Los jabones líquidos siempre resultan más atrayentes, empezando desde su envase, pasando por su aroma y por su consistencia, aparte de la sensación que dejan en la piel.
Ventajas generales
• El jabón líquido es más higiénico, debido a que el usuario tiene contacto solo con la dosis que utilizará y las siguientes siempre serán nuevas. En contraste con los de barra, donde varios usuarios tienen contacto con ella y esto puede provocar una cadena de transmisión de bacterias. Ademas no ensucia las superficies donde se ubica y los de barras si.
Ventajas para la piel
• Generalmente los jabones en barra requieren en su fórmula un porcentaje mínimo de soda caustica, para conseguir su consistencia de pasta y evitar que se arrancie el sebo con el que se fabrica, lo cual causa un desgaste de la grasa natural de la piel, provocando la resequedad.
• Los ingredientes del jabón líquido tienden a ser más suaves para la piel (si bien igual de efectivos limpiando) y con una espuma más ligera, lo cual hace que el enjuague sea mejor y no se queden residuos en la piel, a diferencia de la barra, donde la espuma llega a ser un poco más densa.
• Otra factor es que la piel se debe mantener con un pH balanceado, aprox. 5.7, los jabones líquidos ayudan a conservar su equilibrio ya que regularmente su fórmula tiende más hacia la acidez, en cambio las barras tienden más hacia la alcalinidad.
• De cualquier manera el jabón liquido es una opción más para limpiar la piel más suavemente, pero igual de eficiente que una barra
FRAGANCIAS
Coco: Perfuma tus manos y tu cuerpo con el delicioso aroma tropical de esta fruta caribeña.
Bebe: Delicada formula con una fragancia delicada y suave.
Sándalo: Fragancia con toques de maderas para aquellos que no les gusta lo común.